miércoles, 16 de septiembre de 2009

PRIMERA JORNADA DE LA CHAMPIONS, DIA 2


Tanto debate entre Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic, que al final se ha convertido en agua de borrajas. Tanto el camerunés como el sueco han estado muy discretos en el partido de hoy, donde el Barcelona ha dominado por completo el partido, y el Inter se ha dedicado a contragolpear sin excesivo peligro, de forma aislada en algunos lanzamientos lejanos.

Los de Guardiola, comandados por Xavi y un retrasado Messi, que venía a combinar al centro del campo en muchísimas ocasiones, han tenido el absoluto control de la pelota durante casi todo el encuentro, pero, tampoco han gozado de demasiadas ocasiones claras.

Finalmente, 0-0 a que deja contentos al Barcelona, por la dificultad de la visita a priori, y al Inter, que no ha merecido mucho más que el punto conseguido. La segunda batalla, en la visita al Camp Nou de Eto’o y compañía.

En el otro partido del grupo, el Dinamo de Kiev ha ganado en casa ante el Rubin Kazan, remontando el gol inicial visitante de Alejandro Domínguez, y dejando un marcador final de 3 a 1 con tantos del nigeriano Yussuf, Magrao y Gusev.

En el Grupo E, destacan las victorias de Liverpool y Lyon en casa, ante Debrecen y Fiorentina respectivamente. Los de Benítez han ganado por la mínima ante un rival que se presentaba como el más débil del grupo, y solo con el tanto de Kuijt en el minuto 45 se han podido llevar los tres primeros puntos de la competición.

Por parte del Lyon, en un encuentro con dos rivales de entidad, ante la Fiorentina italiana, ha tenido que ser Miralem Pjanic, el joven jugador de origen bosnio, en la recta final del partido, quien anotase el gol de la victoria de los franceses.

En el Grupo G, con el Sevilla de protagonista. Se medía a los rumanos del Unirea Urziceni, que llegaban dispuestos a dar la sorpresa. A diferencia del Atlético de Madrid ayer, los hispalenses no se han dejado amilanar por la ilusión del debutante en Champions, y en un partido efectivo han conseguido los tres puntos, ganando por 2-0, con goles de Renato y Luis Fabiano.

En el otro partido del grupo, enfrentamiento entre Stuttgart y Glasgow Rangers, que se ha saldado con un empate a uno. El ruso Pogrenbnyak, marcaba el primero para los alemanes, mientras que el central de origen argelino Bougherra, anotaba el empate para los escoceses.

Por último, en el Grupo H, para mí el más débil de todos, se enfrentaban en primer lugar Olympiakos y Az, con victoria de los griegos, tras un solitario gol de Torosidis. 1-0 para los helenos y mal comienzo para los holandeses.

El más fuerte del grupo, a priori, el Arsenal, venció con muchas complicaciones ante el Standard de Lieja, teniendo que remontar un 2-0 adverso, y finalizando el partido con un excepcional 2-3 para los ingleses. Por los belgas anotaron Mangala y Jovanovic, y por los gunners, Bendtner, Vermaelen y Eduardo, los dos últimos tantos en los instantes finales del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario